Sigue la actualidad ferroviaria en nuestro canal de Telegram. Únete ahora.

European Sleeper y Sunweb se alían para ofrecer rutas estacionales

Crearán rutas nocturnas con destino a los Alpes franceses en invierno y a las costas del sur de Francia en verano.

Noticia de . por .

European Sleeper, la operadora privada especializada en trenes nocturnos intraeuropeos y Sunweb, agencia de viajes especializada en turismo de invierno, sol y playa han firmado un acuerdo para promover trenes nocturnos estacionales en conjunto.

En concreto, la operadora y la agencia van a comenzar ofreciendo trenes para ir a destinos de deportes de invierno y a zonas costeras.

Según la información que ha publicado, el objetivo es comenzar el próximo invierno con un tren que una Países Bajos con los alpes franceses. Facilitando así el traslado a un destino muy demandado por los amantes de los deportes de invierno. Para el verano del año que viene la ruta estacional tendría como destino el sur de Francia.

Junto con Midnight Trains, European Sleeper es la operadora privada que más está apostando por los trenes nocturnos. En estos momentos está trabajando junto con Regiojet, empresa que aportará el material móvil y se encargará de la propia operación del tren, en lanzar su primera ruta. Unirá Bruselas con Praga pasando por Rotterdam, Ámsterdam, Hannover, Berlín y Dresde.

Si bien estaba previsto que comenzaran a operar en abril (ya tienen los surcos concedidos), están teniendo retrasos con la preparación del tren. A finales de mayo anunciaron un nuevo retraso y por ahora se desconoce cuándo comenzarán a circular sus trenes.

Por su parte, Sunweb es una potente agencia de viajes que se autocalifica como uno de los grupos líderes en Europa. Está especialmente asentada en Países Bajos (donde fue fundada), Dinamarca, Suecia, Bélgica, Reino Unido, Alemania y Francia. Y opera con las marcas Sunweb, Eliza Was There, Primavera Reizen, Gogo, Totally Snow y Skifest.

0 0 votes
Puntuación del artículo

Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments