Sigue la actualidad ferroviaria en nuestro canal de WhatsApp. Únete ahora.

¿Dónde comprar la revista de Trenvista?

La revista de Trenvista es una nueva publicación impresa y en papel orientada para quienes trabajan en el sector ferroviario, empresas, instituciones y personas expertas en el este medio de transporte. Lanzada en abril de 2023, tiene una periodicidad mensual.

Cada número está enfocado en una temática distinta, siendo la del número 1 las infraestructuras y la del número 2 el material móvil.

Revista en papel

En estos momentos la revista física se vende a través de la tienda de Trenvista tanto a través de la web como por venta telefónica. El precio, de 9,50€ en el primer número, incluye el envío gratuito a la España Peninsular en un máximo de 72 horas. El pago a través de la web se puede hacer mediante tarjeta o PayPal.

Además, quienes quieran ahorrar comprando la revista pueden suscribirse a Trenvista Premium Papel por 85€ al año, que añade, de regalo, el acceso a todos los contenidos de la web de Trenvista incluyendo los números anteriores de la revista.

Ofrecemos suscripciones especiales para empresas, instituciones y asociaciones de aficionados del sector disponibles a través de venta telefónica.

Venta por teléfono y WhatsApp

Tanto la revista como las suscripciones se pueden adquirir también por teléfono y WhatsApp a través del 91 005 44 53. Ambos servicios están disponibles las 24 horas del día, con atención personalizada garantizada de 14:00 a 18:00 por teléfono y de 10:00 a 18:00 por WhatsApp. Fuera de ese horario nos puede dejar un mensaje y procederemos a tramitar el pedido lo antes posible.

Una vez registremos la venta, recibirá por correo electrónico y SMS los datos de pago por ingreso o transferencia bancaria.

Comprar Trenvista en kioskos

Por el momento, Trenvista sólo se vende a través de nuestra tienda. Estamos preparando una red de distribución de la revista en algunas tiendas físicas. Tan pronto esté operativa, informaremos en esta misma página.

Versión digital

La versión digital se puede adquirir exclusivamente por internet como parte de la suscripción de la suscripción Trenvista Premium, disponible en modalidad mensual y anual.

Una vez realizada la suscripción, se puede leer en formato PDF interactivo y en formato web todos los números publicados hasta el momento. La suscripción a Premium permite leer, además, todas las noticias y reportajes que publicamos a diario en la web de Trenvista.