Sigue la actualidad ferroviaria en nuestro canal de Telegram. Únete ahora.

European Sleeper vuelve a retrasar el inicio de su servicio

La empresa estrena nueva imagen corporativa y descarta ofrecer una fecha de lanzamiento del servicio.

Noticia de , , , . por .

La operadora neerlandesa European Sleeper ha anunciado un nuevo retraso en la fecha de estreno de su primer tren nocturno. Si bien inicialmente estaba previsto que comenzara a circular en el mes de abril, en diciembre anunció que el tren comenzaría a circular durante el mes de junio. Sin embargo, habrá que seguir esperando para ver rodar sus trenes.

En esta ocasión la operadora, que funciona como una cooperativa, no ha querido dar una nueva fecha. Según su comunicado oficial, están trabajando para preparar el lanzamiento. Y han anunciado que están estudiando nuevas rutas hacia Barcelona y Estocolmo. Además, la publicación del nuevo retraso ha venido de la mano de un cambio en su imagen corporativa y una nueva web.

La primera ruta que quiere operar European Sleeper une Bruselas con Ámsterdam, Berlín y Praga. Un viaje nocturno que tomará nada menos que 15 horas en completarse y con el que la operadora, de capital privado, quiere sumarse al regreso de los trenes nocturnos en Europa.

Recorrido del European Sleeper

Como por el momento no tienen material propio, han llegado a un acuerdo de operación con RailJet. La empresa de origen checo se encargará de facilitar los coches de viajeros y la tracción que necesitarán sus trenes, que atravesarán cuatro países en cada viaje.

A pesar de la complejidad que supone cruzar tantas fronteras, en el horario de servicio 2021-2022 consiguió los surcos para operar este servicio. Tras lo que hizo públicos sus horarios.

Nueva imagen corporativa y web de European Sleeper

A pesar del retraso del estreno de su primer tren, European Sleeper ha dado a conocer su imagen corporativa definitiva. Junto a este cambio ha estrenado su nueva web, diseñada para ofrecer información sobre su primera ruta y poder vender billetes

No obstante los billetes no se podrán adquirir hasta que salgan a la venta. La fecha la anunciarán lo antes posible en su newsletter y nos haremos eco de la noticia aquí en Trenvista.

0 0 votes
Puntuación del artículo

Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments