Trenvista

«Nadie te da más», la nueva campaña de Renfe Viajeros

La operadora pública lanza una nueva campaña publicitaria para poner en valor los atributos por los que destaca por encima de la competencia.

Noticia de . por .

La operadora pública Renfe Viajeros ha lanzado la campaña publicitaria Nadie te da más para promocionar sus servicios comerciales. Poniendo en valor los atributos por los que la empresa quiere destacar sobre sus competidores.

Uno de los puntos fuertes que la empresa realza es la mayor variedad de destinos. Y es que la competencia, por el momento, sólo tiene planes de operar en los tres corredores sujetos al paquete de surcos adjudicado por Adif. Es decir, las rutas de alta velocidad Madrid-Barcelona, Madrid-Valencia/Alicante y Madrid-Sevilla/Málaga. Aparte del Tren Felipe II, un servicio turístico prestado por ALSA Raíl.

Aparte de los destinos, Renfe Viajeros presume de tener más trenes que ninguna operadora. Sin contar los trenes Intercity, la operadora indica que presta más de 300 servicios diarios. Además, en la campaña Nadie te da más, también saca pecho de su compromiso voluntario de puntualidad. Gracias a éste, los viajeros recibirán una devolución parcial o total del importe de su billete en caso de retraso con mejores condiciones que las establecidas por la legislación vigente.

Sonia Araujo, directora de Renfe Viajeros sostiene que “Tanto si el viaje se hace por turismo o por trabajo, Renfe ofrece más destinos que cualquier otro operador gracias a las posibilidades que ofrecen los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia, que abarcan gran parte del territorio nacional”.

Esta campaña comienza tan solo unos días antes del estreno de los servicios de iryo. La operadora del Frecciarossa 1000 va a inaugurar su inicio de operaciones el próximo lunes. Y comenzará a competir con Renfe y Ouigo el 25 de noviembre. A diferencia de la operadora de bajo coste, iryo apunta al mismo tipo de viajero que el AVE.

0 0 votes
Puntuación del artículo

Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments