Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Nuevo logotipo de Trenvista
Nuevo logotipo de Trenvista

Después de muchos meses de preparación, de un profundo replanteamiento y de una gran reforma de la web, hoy ha nacido una nueva Trenvista. Reconvertida en un medio profesional para profesionales del ferrocarril.

Un nuevo altavoz de la industria ferroviaria

Iniciamos el camino para convertirnos en un actor de peso en el mundo de la comunicación dentro del sector, para ser un nuevo altavoz en español de la industria ferroviaria para la industria ferroviaria que complemente a la oferta actual; la mayoría en inglés.

Un medio de comunicación digital y también físico que ayudará a quienes trabajen en ella a estar a la última de lo que sucede, a conocer en detalle asuntos de actualidad o de importancia para el ferrocarril y a mejorar sus carreras gracias a la difusión de oportunidades de empleo, cursos e incluso algunos reportajes didácticos con los que aprender el funcionamiento del sistema ferroviario de manera sencilla.

Contenido original y elaborado

En Trenvista vamos más allá de lo que se publica en las notas y en los medios de prensa.

Elaboramos todo el contenido que publicamos. Con información contrastada al máximo posible y sintetizada a partir de varias fuentes en diversos idiomas. Y siempre dotamos a nuestras noticias y reportajes del rigor ferroviario que, lamentablemente, todos hemos echado de menos al leer publicaciones en otros medios.

Siempre desde la imparcialidad y la mayor objetividad. Nuestra bandera es la independencia informativa y queremos que lo siga siendo siempre. Es la única manera de poder ofrecer a nuestros lectores información de calidad.

Llega el Club Trenvista

Para garantizar el futuro de Trenvista, que esta nueva etapa sea un camino de largo recorrido y mantener nuestra independencia hemos optado por lanzar un modelo de suscripción para acceder a determinados contenidos.

Se trata del Club Trenvista, que será la comunidad de personas comprometidas con la información de calidad que por una pequeña cuota (desde 0,10€ al día) podrán acceder a reportajes exclusivos, leer determinadas noticias antes que nadie y disfrutar de otras ventajas.

Los ingresos obtenidos con las suscripciones y la publicidad son el combustible que necesitamos para mantener la máquina activa y mejorarla. Con la idea de contar con un equipo de profesionales que publiquen más y mejor contenido a diario.

Nueva estructura de contenidos

Hemos simplificado al máximo la estructura de contenidos de la web de Trenvista para hacer la navegación más sencilla y práctica para quienes nos leen.

Noticias

La actualidad del ferrocarril en tus manos. Como llevamos haciendo 20 años, pero cada vez mejor.

Prácticamente todos los días publicaremos la última hora del sector ferroviario español, europeo e internacional.

Redactadas con detalle, con enlaces a noticias relacionadas para que amplíes la información de cada publicación y con una combinación de fuentes ideal para que te puedas enterar de todo sin salir de Trenvista.

A fondo

Reportajes de al menos 800 palabras en los que profundizaremos en temas de actualidad o de interés, en los que las innovaciones de la industria tendrán un puesto privilegiado, con la mayor cantidad posible de información ofrecida por la empresa responsable.

Textos redactados con gran claridad para que el contenido sea fácil de entender y la lectura resulte amena.

Empleo

En esta sección de nueva creación compartimos las ofertas de empleo más interesantes del sector, en especial aquellas destinadas a buscar grandes cantidades de empleados.

Para que tengas un sitio de confianza desde el que iniciar o mejorar tu carrera profesional en el ferrocarril.

Formación

Dicen que en la vida nunca se acaba de aprender. Y desde luego que perfeccionar la formación profesional es indispensable para mejorar la carrera, ya sea ascendiendo dentro de la empresa o cambiándote a otra.

Por eso desde ahora vamos a publicar en Trenvista las últimas ofertas de cursos relacionados con el ferrocarril. Desde nuevas formaciones para maquinistas hasta cursos que te ayuden a conseguir una plaza en las Ofertas de Empleo Público del sector.

Además, creamos la Escuela Trenvista. Una nueva sección que continúa con nuestra exitosa labor pedagógica para explicar conceptos sobre el ferrocarril que sirven de complemento a la formación reglada.

¿Nos echas una mano?

Los inicios siempre son duros. Y aunque Trenvista lleva 20 años en la red (desde que se publicó como Ferro Raíl), estamos empezando nuestra andadura en modo profesional.

En estos momentos cualquier ayuda es bienvenida. Te recordamos que si te unes al Club Trenvista, aparte de pertenecer a esa comunidad de personas que ayudan a sostener económicamente a Trenvista, recibirás ventajas exclusivas.

Si trabajas en una empresa ferroviaria y quieres promocionarla en Trenvista, contacta con nosotros y estaremos encantados de enviarte toda la información.

¡Juntos podemos conseguir que este «nuevo» medio de comunicación triunfe!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión en Trenvista