Servicios mínimos para huelga de Renfe, Feve y Adif del 3 de agosto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Ante la falta de negociaciones, los sindicatos no desconvocan la huelga ferroviaria del viernes 3 de agosto que afectará a las tres empresas ferroviarias estatales, Renfe, Feve y Adif. Por su parte, el Ministerio de Fomento ha impuesto unos servicios mínimos del 75% en los trenes AVE y de Larga Distancia, del 67% en los regionales del 60% en los Cercanías en hora punta. Los sindicatos consideran estos servicios mínimos como abusivos y aseguran que van contra el derecho a la huelga. Por ello, planean convocar otro paro de 24 horas el lunes 17 de septiembre.

Fuente: Público.

Ayúdanos a seguir ofreciendo información independiente

En Trenvista llevamos más de 20 años comprometidos con la información independiente. Ofreciendo contenidos objetivos libres de intereses de entidades tanto públicas como privadas.

Y queremos seguir teniendo la libertad de transmitir los hechos como son sin que nadie nos diga qué tenemos que contar o callar. Para conseguirlo necesitamos tu ayuda.

Por muy poco te puedes suscribir a Trenvista y apoyar la comunicación ferroviaria independiente. Además contribuirás a que podamos publicar más y mejor contenido y disfrutarás de otras ventajas como una newsletter premium y acceder a la versión difital de nuestra futura revista.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión en Trenvista