Primera exhibición pública de la Flying Scotsman

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

La restauración de la popular locomotora británica, conocida mundialmente en parte gracias al simulador ferroviario de Microsoft, está próxima a concluir. Para celebrarlo y dar a conocer cómo se encuentra la locomotora, el National Railway Museum ha convocado un evento de presentación el sábado y domingo 28 y 29 de mayo.

 

Dibujo de la locomotora con el esquema original. Sacada de la web oficial.
Dibujo de la locomotora con el esquema original. Sacada de la web oficial.

Además, la locomotora se mostrará, por primera vez desde los años 40, con el esquema de pintura negro de la LNER que llevó durante la II Guerra Mundial. Esta pintura será provisional, ya que para verano se le devolverá su popular librea verde manzana.

Quien quiera asistir a este evento, podrá hacerlo gratuitamente en el Museo del Ferrocarril de York.

Fuentes y más información: National Railway Musem y Web de la Flying Scotsman.

Ayúdanos a seguir ofreciendo información independiente

En Trenvista llevamos más de 20 años comprometidos con la información independiente. Ofreciendo contenidos objetivos libres de intereses de entidades tanto públicas como privadas.

Y queremos seguir teniendo la libertad de transmitir los hechos como son sin que nadie nos diga qué tenemos que contar o callar. Para conseguirlo necesitamos tu ayuda.

Por muy poco te puedes suscribir a Trenvista y apoyar la comunicación ferroviaria independiente. Además contribuirás a que podamos publicar más y mejor contenido y disfrutarás de otras ventajas como una newsletter premium y acceder a la versión difital de nuestra futura revista.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión en Trenvista