Sigue la actualidad ferroviaria en nuestro canal de Telegram. Únete ahora.

La FFE renueva su imagen corporativa y su sitio web

Con el cambio, la entidad busca adaptarse a los nuevos tiempos y facilitar la navegación por su sitio web.

Noticia de . por .

Con el inicio del nuevo año y la vuelta a la actividad tras las vacaciones de Navidad, la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE) ha publicado su nueva imagen institucional y la nueva web corporativa de la entidad.

Mediante este cambio, anunciado en el último Patronato en el que Adrián Fernández fue elegido Director Gerente de la entidad, la institución busca modernizar su imagen para adaptarla a los nuevos tiempos.

No obstante, según informa la propia FFE, la nueva imagen recoge de manera simplificada los elementos que caracterizaban a la anterior: las vías, el destello de los faros de un tren que las iluminan y los rayos del sol. Además, da un papel central al sector al que se dedica la entidad, destacando en negrita y con el azul corporativo la palabra ferrocarriles.

Por su parte, la web ha experimentado una gran transformación. Desde ahora, el diseño es del tipo adaptativo o responsive. Es decir, se adapta a todo tipo de pantallas para facilitar su lectura desde dispositivos móviles. La experiencia de usuario ha mejorado notablemente, con un menú más claro y sencillo, una carga más rápida y una búsqueda de información más simplificada.

La web incluye todo el archivo histórico de noticias publicadas desde mayo de 2016, un total de 118 publicaciones a día de hoy a las que se puede acceder con suma facilidad.

0 0 votes
Puntuación del artículo

Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments