Sigue la actualidad ferroviaria en nuestro canal de Telegram. Únete ahora.

Adrián Fernández, nuevo Director Gerente de la FFE

El Patronato elige al sucesor de José Carlos Domínguez Curiel en la dirección de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, aprueba la nueva imagen corporativa y su nuevo sitio web.

Noticia de . por .

El Patronato de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, reunido ayer en su 71ª sesión ordinaria, ha nombrado a Adrián Fernández Carrasco como director Gerente de la entidad. Dando relevo a José Carlos Domínguez Curiel, que llevaba al frente de la institución desde el 31 de enero de 2019.

Ingeniero de Obras Públicas por la Universidad Politécnica de Madrid, Fernández ha estado ligado a la promoción de la movilidad sostenible. Primero como miembro del equipo original del portal Ecomovilidad y, más recientemente, como Coordinador de Campaña de Movilidad en Greenpeace y como participante en congresos sobre transporte y medio ambiente.

A su vez ha estado muy ligado al sector ferroviario, por el que siente una gran pasión y en el que ha trabajado para el fabricante de material móvil Alstom. En Trenvista ha hecho alguna colaboración puntual sobre temas de movilidad, como la entrevista en nuestro podcast sobre los problemas de aglomeraciones en la red de metro de Madrid.

Por su parte, José Carlos Domínguez retoma su plaza en Adif por petición propia, terminando su vínculo con la Fundación de los Ferrocarriles Españoles.

Aparte del cambio de dirección, el Patronato ha aprobado en esta sesión la propuesta de celebración de los 175 años del ferrocarril en España y los presupuestos para 2023. Así como la nueva imagen corporativa de la entidad y su nuevo sitio web. Novedades, estas últimas, que van a ser publicadas en el mes de enero.

0 0 votes
Puntuación del artículo

Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments