Cataluña impulsa el endurecimiento de las sanciones contra el vandalismo ferroviario
El Parlamento Catalán ha aprobado este miércoles tramitar el endurecimiento del régimen sancionador contra el vandalismo en el ferrocarril, con multas de hasta 900.000€. Leer
















