Metro de Madrid volverá a cerrar por obras

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
  • Las obras se llevarán a cabo en el periodo de junio a septiembre.
  • Los cortes afectan a las líneas 6, 10 y 12.
  • Aunque Metro de Madrid planeaba también labores en otras líneas, algunas se han visto paralizadas.
  • Por el momento se desconoce el importe de estas obras de mantenimiento.
Metro de Madrid aprovechará de nuevo el verano para llevar a cabo obras de mantenimiento en la red. Foto: Comunidad de Madrid.
Metro de Madrid aprovechará de nuevo el verano para llevar a cabo obras de mantenimiento en la red. Foto: Comunidad de Madrid.

Metro de Madrid volverá a cerrar este verano algunas de sus estaciones (como ya hiciese el año pasado) para acometer diferentes obras de mantenimiento aprovechando el periodo de menos uso de la red.

Los tramos afectados por las obras de Metro de Madrid

En esta ocasión las labores se centrarán en tramos de tres líneas:

  • Línea 6: a partir del 4 de julio se cerrarán durante 10 semanas las estaciones de Alto de Extremadura, Lucero, Laguna y Carpetana.
  • Línea 10: aquí las obras comenzarán el 8 de agosto, cerrando las estaciones de Lago, Príncipe Pío y Plaza de España durante 2 semanas. En este caso trabajarán sobre todo en el túnel de Príncipe Pío, uno de los más importantes de Metro de Madrid.
  • Línea 12: Los cortes más importantes se producirán en esta línea ya que, a partir del 20 de junio y durante 3 meses, se cerrarán las estaciones de Móstoles central, Pradillo, Hospital de Móstoles y Manuela Malasaña.

En todos los casos, los pasajeros contarán con un servicio alternativo de autobuses, algo habitual cada vez que se producen cortes en la red de Metro de Madrid.

Por otra parte, parece que se planeaban otras obras que, de momento no se llevarán a cabo, como el cambio de catenaria de la línea 1 y la adecuación del túnel de la línea 8 entre Mar de Cristal y las terminales 1, 2 y 3 del aeropuerto.

Fuente: 20 minutos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

3 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos transformando Trenvista

Y hemos lanzado una campaña de crowdfunding

Trenvista está evolucionando en un medio de comunicación profesional, con un equipo de personas que se dediquen a publicar todos los días noticias, artículos, contenidos de entretenimiento… ¡Y mucho más!

Para conseguirlo necesitamos que nos eches un cable. ¿Te animas?

php shell marsbahis bahsegel betnano jojobet tester porno betsidney