En marcha el control automático de pasajes en Alameda

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Desde hoy se ha puesto en servicio, en período de pruebas, el sistema de control automatizado de boletos mediante torniquetes en la estación de Alameda, Santiago, para los servicios Metrotrén. Desde ahora, es necesario acercar al lector el código de barras impreso en cada pasaje de tal manera que se pueda abrir el paso para entrar o salir. No obstante, el título de viaje deberá ser conservado hasta el final del viaje ya que puede ser solicitado por personal de la empresa. En caso de viajar sin pasaje válido, se aplicará una multa de $2000 y de $2900 a partir del 10 de julio.

UT 440-105 en San Fernando. Foto: Karin Lizana.

Fuente: TMSA.

Ayúdanos a seguir ofreciendo información independiente

En Trenvista llevamos más de 20 años comprometidos con la información independiente. Ofreciendo contenidos objetivos libres de intereses de entidades tanto públicas como privadas.

Y queremos seguir teniendo la libertad de transmitir los hechos como son sin que nadie nos diga qué tenemos que contar o callar. Para conseguirlo necesitamos tu ayuda.

Por muy poco te puedes suscribir a Trenvista y apoyar la comunicación ferroviaria independiente. Además contribuirás a que podamos publicar más y mejor contenido y disfrutarás de otras ventajas como una newsletter premium y acceder a la versión difital de nuestra futura revista.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión en Trenvista