Trenvista número 2

Portada de la Trenvista número 2
Portada de la Trenvista número 2. Abrir índice.

Acerca del número 2 de Trenvista

Tras casi dos años después de la publicación del número 1 de la Trenvista, en abril de 2014 se publica el número 2 como experiencia piloto de un nuevo formato de publicación.

Siendo conscientes de las limitaciones que genera el tener un sistema animado que simula al papel como se hizo en la anterior oportunidad, en esta ocasión hemos optado por publicar con un formato web, totalmente accesible desde cualquier dispositivo con Internet y que facilita la inclusión de contenido multimedia.

Contenidos

Para esta edición no se ha innovado mucho en los contenidos. En la Trenvista número 2 encontrarás una recopilación de las noticias más interesantes publicadas entre enero y marzo de 2014 en Ferro Noticias, junto a tres exclusivos artículos, cómo no, relacionados con los trenes.

Uno de ellos trata sobre la reforma que los trenes más veteranos del metro de Santiago de Chile van a recibir durante los próximos años. El reservado a Cultura es una colaboración especial de Nuria Reina Bachot, quien nos relata su experiencia traduciendo el clásico libro Los chicos del ferrocarril. Por último, se incluye un artículo sobre el Tren de Arganda; un pequeño ferrocarril mantenido por la asociación Centro de Iniciativas Ferroviarias Vapor Madrid.

En esta ocasión, se ha optado por no incluir editorial ni información corporativa de Ferro Raíl; es algo que se dejará para el número 3, que previsiblemente se publicará durante la primera semana de julio.

Para acceder a ellos, es preciso ir a la página del índice.

Nuevo blog

Aprovechamos este lanzamiento para estrenar una renovada web que, además, incluye un nuevo blog que, como se ha dicho en su entrada de presentación, servirá para publicar cualquier novedad relacionada con esta revista ferroviaria. De esta manera, todo el mundo podrá conocer la evolución de cada número.

Deja un comentario