Pasión por el tren será el espacio televisivo producido por Trenvista

[Inocentada] Trenvista da el salto al papel y a la televisión

Pasión por el tren será el espacio televisivo producido por Trenvista
Pasión por el tren será el espacio televisivo producido por Trenvista

Estoy muy nervioso y emocionado. Tanto que me cuesta esrcibir este notición sobre el futuro de Trenvista, pero quiero hacerlo yo. Más que nada porque mi socio no sabe ni papa de español

PUBLICIDAD

Resulta que el pasado 22 de diciembre no me tocó el Gordo de la lotería de Navidad, ni me llegó una carta de Hogwarts. Ni me tocó la pedrea, ni siquiera un mísero reintegro. Tampoco es que haya jugado mucho… Pero estas Navidades he ganado el mayor premio que puedo recibir. Algo que va a hacer que Trenvista salte al papel y a la tele.

Tras unas intensas negociaciones, el empresario chino Xiao Pesxiao ha accedido a invertir la suma de 4 millones de yuanes (unos 550.000€ al cambio, según el día y la hora) en transformar a Trenvista en un grupo de comunicación ferroviaria que desde marzo tendrá un periódico diario de tirada nacional y un programa de televisión.

Trenvista Today, el primer periódico ferroviario de España

Imagínate tener en tus manos la última hora del ferrocarril mundial.

Un periódico gratuito que ayude a la sociedad a valorar la importancia que tiene este medio de transporte.

Con las fotos de trenes más impresionantes.

Vídeos en 4K.

Y vales de descuento para comprar trenes de H0 y N.

Esta es la idea con la que nace Trenvista Today, el periódico ferroviario que lanzaré en torno a marzo o abril.

Reconozco que aún sigo dando vueltas a cómo escribir tanto contenido ferroviario. ¡Hablo de 20 páginas que hablen de trenes todos los días! Pero es una exigencia de Xiao Pesxiao, que es un gran amante del ferrocarril y que junto a la inversión en Trenvista está intentando comprar Pescanova.

Tampoco tengo claro cómo se hará la distribución. Probablemente con personas disfrazadas de Jefe de estación en lugares de interés como las principales terminales ferroviarias, apeaderos de Cercanías, museos ferroviarios… Pero esto depende de los acuerdos a los que llegue con Renfe, Adif y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles.

Pasión por el tren, un nuevo espacio ferroviario en la tele

Por fin los aficionados al ferrocarril van a tener un programa de televisión con el que disfrutar de los raíles.

Se trata de Pasión por el tren, que desde el mes de marzo se podrá ver en La 2 de Tevelisión Española en un horario aún por confirmar.

Va a ser un programa autoproducido cuyo formato aún no puedo publicar. Pero que va a tener trenes, trenes y más trenes. Sólo puedo desvelar que estamos negociando con Renfe la emisión de cabinazos en formato 360º.

Muy pronto publicaré más información sobre esta nueva etapa de Trenvista. O no. ¡Qué hoy es el Día de los Inocentes!

Ah y si te preguntas a qué vino eso de la carta de Hogwarts, te dejo este vídeo para que lo entiendas y te rías un poco.

PUBLICIDAD

1 comentario en “[Inocentada] Trenvista da el salto al papel y a la televisión

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario