¡Publicamos tus relatos o cuentos ferroviarios!

¿Alguna vez has escrito algún relato o cuento breve relacionado con el ferrocarril? ¿Son los trenes los protagonistas de tus historias? Si es así, ¡tenemos buenas noticias! En Trenvista queremos dar voz a los escritores noveles que aún no son conocidos, permitiéndoles publicar su historia trenera en nuestra sección de literatura Raíles de tinta.

Relatos o cuentos breves ferroviarios para Raíles de tinta

La tienda ferroviaria 15% de descuento

Relatos o cuentos breves con el ferrocarril como elemento principal

En concreto, estamos buscando historias que tengan entre 1.500 y 10.000 palabras y estén ambientadas en un entorno ferroviario o tengan al tren como elemento principal. En el tren de Ávila, escrito por el Director de Trenvista, es un ejemplo de historia que es perfectamente válida para la participar en la sección.

Requisitos

  • Contar con entre 1.500 y 10.000 palabras.
  • Estar relacionados directamente con el ferrocarril.
  • Ser apto para todos los públicos, quedando prohibidas las palabras malsonantes y el contenido para adultos.
  • El texto debe ser totalmente original, no haciéndonos responsables de que se envíen sin autorización relatos o cuentos breves escritos por terceras personas.
  • La redacción ha de ser cuidada, teniendo en cuenta que es una obra literaria que va a ser publicada.

Proceso de publicación

A medida que recibamos los relatos, pasarán por un proceso de selección para garantizar que cumplan con los requisitos expuestos. En el caso de ser aceptados, se pondrán en cola de publicación por riguroso orden de llegada. En ocasiones será necesario hacer un poco de edición del contenido para corregir errores ortográficos o sintácticos, pero en todo caso se pedirá el visto bueno del autor antes de realizarse la publicación.

En cuanto se sepa la fecha en la que tu relato ferroviario o cuento breve va a ser publicado, se te notificará por e-mail. También te enviaremos el enlace a la página de publicación una vez esté realizada para que la puedas compartir fácilmente.

¡Envíalo ya mismo!

Si ya tienes escrita y preparada tu obra, nos la puedes enviar en formatos RTF, DOC, DOCX, ODT o PDF empleando el siguiente formulario.

Tu nombre

Autor (sólo si es otra persona)

Correo electrónico

Fichero

Observaciones

Acepto la política de privacidad y que el relato sea publicado usando una licencia Creative Commons.

[recaptcha]

Gracias por participar 🙂

PUBLICIDAD

Deja un comentario

 

¿Quieres recibir noticias de trenes en tu correo?

Suscríbete y, como mucho, cada semana recibirás la última hora del mundo del ferrocarril.

Nombre:
E-mail:

You have Successfully Subscribed!