A partir de enero reducimos las publicaciones

Como Director de Trenvista, esta es una de esas noticias que desearía no tener que escribir. Lamentablemente, debido al escaso rendimiento económico que estamos teniendo, me he visto obligado a llevar a cabo una serie de recortes que permitan parar las pérdidas y equilibrar las cuentas.

Aunque soy un aficionado al ferrocarril y sea mi pasión hacia los trenes lo que me mueve a mantener Trenvista, esto conlleva un gasto económico y también de tiempo, que vale más que el dinero. Han sido varias las fórmulas de rentabilidad estudiadas desde que creé Neomuk marketing e integré a Trenvista en la empresa, pero no ha sido posible ni siquiera dibujar en el futuro un escenario sin pérdidas con el funcionamiento actual. Si bien me llegué a plantear el cierre total, creo que aún tenemos mucho que decir y que no nos podemos permitir la desaparición de un medio de prensa ferroviaria crítico y objetivo.

La tienda ferroviaria 15% de descuento

Publicaciones en Trenvista desde enero

Por todo esto, nos vemos forzados a reducir notablemente las publicaciones a partir del 1 de enero de la siguiente manera:

Noticias

Eliminamos nuestro compromiso de publicar noticias todos los días. Tan sólo publicaremos las más importantes o que mayor impacto puedan tener, por lo que puede haber una semana sin publicaciones o un día en el que hagamos tres. Las noticias relevantes que descartemos las distribuiremos por nuestras redes sociales usando fuentes oficiales.

Cultura

Es la sección que menos visitas tiene ya que no está orientada al tipo de público al que más le interesa Trenvista. Por este motivo, hemos decidido no hacer más publicaciones salvo que haya algún tema que pueda resultar de interés o recibamos una colaboración especial. En esta línea, decimos adiós a la Pinceladas, nuestro cajón de sastre, que será reemplazada por un apartado de arte y ferrocarril.

Descubre

Sólo publicaremos un artículo semanal, rotando los apartados. Es decir, una semana se publicará un Ferrocarriles, la siguiente un El tren verde y la siguiente un Mundo subterráneo.

Vídeos

Publicaremos un vídeo semanal todos los martes, cada semana de una categoría distinta.

Más redes sociales

Para compensar el notable descenso de publicaciones, nos dedicaremos a nutrir nuestras redes sociales con más contenidos de terceros y con antiguos artículos propios.

Soraya Mudarra deja el equipo

Sin lugar a dudas, lo más duro de este cambio será que Soraya Mudarra (quien lleva casi dos años haciendo de principal redactora) deja el equipo de Trenvista y también Neomuk marketing. Desde estas líneas no puedo hacer otra cosa sino agradecer todo su gran trabajo y las buenas ideas que ha aportado a un medio de comunicación que no sería lo mismo sin ella.

PUBLICIDAD

2 comentarios en “A partir de enero reducimos las publicaciones”

Deja un comentario

 

¿Quieres recibir noticias de trenes en tu correo?

Suscríbete y, como mucho, cada semana recibirás la última hora del mundo del ferrocarril.

Confirmo que he leído y que acepto la política de privacidad de esta web

You have Successfully Subscribed!