Sigue la actualidad ferroviaria en nuestro canal de Telegram. Únete ahora.

Renfe se convierte en transporte oficial del parque temático Puy du Fou

Se fomentará la utilización de los trenes de Renfe para múltiples eventos de empresa y también para congresos, conferencias, etc. Así mismo Renfe promocionará y ofertará paquetes turísticos y vacacionales a través de su canal de venta.

Noticia de . por .

La operadora pública Renfe y el parque temático toledano Puy du Fou, han firmado un acuerdo de colaboración mediante el que Renfe se convertirá en el Transporte Oficial.

La idea de dicho acuerdo es impulsar y promocionar la utilización de los trenes de Renfe como transporte hacia y desde el parque, para diferentes eventos y para varios colectivos. Como, por ejemplo, colectivos empresariales, educativos y de ocio. Ambas entidades colaborarán juntas en la promoción de las múltiples ofertas y actividades que se realizan en el parque Puy du Fou, situado en Toledo.

Renfe ofertará diferentes packs turísticos, en los que incluirá el desplazamiento en trenes Avant desde Madrid a Toledo (ida y vuelta), la entrada al parque, más múltiples y diversas actividades. El alojamiento también se ofertará en algunos de estos productos para estancias de más de un día. Todos ellos, se podrán adquirir a través del canal de venta de la compañía ferroviaria, conocido como Renfe Viajes.

Con este acuerdo de colaboración, Renfe Viajeros sigue apostando por el turismo de ocio, ya que se suma a otras colaboraciones que Renfe tiene junto con otros parques temáticos de la geografía española así como museos y festivales.

De esta forma, desde una única plataforma se pueden adquirir los billetes de tren, la entrada y el alojamiento de manera rápida y cómoda. Una de las últimas incorporaciones a Renfe Viajes es el parque temático Port Aventura.

0 0 votes
Puntuación del artículo

Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments