Sigue la actualidad ferroviaria en nuestro canal de Telegram. Únete ahora.

Renfe y PortAventura se alían para vender billetes tren+parque

Los billetes ya se pueden adquirir a través de la web Renfe Viajes Tren+Ocio.

Noticia de . por .

Los propietarios de PortAventura World y Renfe han firmado un acuerdo estratégico para la venta combinada de billetes de tren y entradas al parque temático. Desde ahora en la web de Renfe Viajes Tren+Ocio es posible adquirir billetes que combinan el viaje en tren con entradas al parque y el viaje en tren con entradas al parque y hotel.

Además las dos entidades colaborarán para fomentar el turismo de eventos y congresos en el parque temático y en materia de RSC (Responsabilidad Social Corporativa).

Los billetes de tren de Renfe y PortAventura tendrán como destino la estación de Camp de Tarragona

Los billetes de tren, disponibles desde varios puntos del país, tendrán como destino la estación de alta velocidad Camp de Tarragona. Por ella pasan los trenes de la LAV Madrid-Barcelona y del Corredor Mediterráneo. Por lo que está conectada de forma directa a muchos puntos de España mediante trenes AVE y Alvia.

Aunque el parque tiene su propia estación de ferrocarril, no está conectada con la de alta velocidad. Sin embargo Renfe pondrá un autobús que una la estación con el parque para quienes compren estos billetes.

David García, director general de Negocio de PortAventura World, ha realzado que “nuestra prioridad sigue siendo dar soluciones sencillas e innovadoras a nuestros clientes, por ejemplo, mejorando la conectividad con el resort. Con esta alianza esperamos que más de cien mil clientes lleguen a
PortAventura World utilizando el tren, gracias a unas condiciones de viaje totalmente exclusivas para disfrutar de una experiencia única e inolvidable”.

Con esta alianza ya son cuatro los parques temáticos a los que se puede acceder con una entrada combinada con un billete de tren. Los otros tres son el Parque Warner, Faunia y el Zoo Aquarium, todos en Madrid.

0 0 votes
Puntuación del artículo

Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments