Sigue la actualidad ferroviaria en nuestro canal de Telegram. Únete ahora.

Rail Live 2021: la industria ferroviaria se reúne en Madrid

Durante dos días se reunirán en el IFEMA de Madrid las empresas más importantes del ferrocarril español e internacional. Aparte de la exposición durante ambas jornadas habrá ponencias y mesas redondas sobre el presente y futuro de este medio de transporte.

Noticia de . por .

Faltan tan sólo cuarenta días para que comience en Madrid la feria Rail Live 2021. Un punto de encuentro para la industria ferroviaria internacional que entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre se reunirá en el pabellón 5 del IFEMA. Para hablar de tecnología, innovación y estrategia en toda la cadena de suministro del ferrocarril.

Las entradas son gratuitas.

Una oportunidad para conocer el presente y futuro de la industria ferroviaria

Empresas como CAF, Thales, DB, Stadler Rail, Siemens, Ingeteam, Renfe o Adif estarán presentes en los múltiples stands de la exposición. Así como en la intensa agenda de conferencias y mesas redondas sobre experiencias pasadas y tecnologías del futuro como la Inteligencia Artificial para mejorar el funcionamiento y la eficiencia del ferrocarril. Consulta la agenda.

Las entradas a Rail Live 2021 son gratuitas para acceder a la exposición y a las ponencias. Por sólo 500€ podrás adquirir un pase especial con el que tendrás acceso completo a la aplicación del evento. A través de la cual podrás convocar reuniones con personas clave del sector ferroviario español e internacional.

Rail Live 2021, pospuesta por la pandemia

Organizada por Terrapinn, la primera edición de Rail Live en Madrid se iba a haber celebrado entre el 31 de marzo y el 2 de abril de 2020. Sin embargo las medidas para contener la pandemia hicieron que se retrasara primero a noviembre del mismo año y finalmente a noviembre de 2021.

En esta ocasión Trenvista estará presente en la feria como Media Partner oficial del evento.

0 0 votes
Puntuación del artículo

Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments