Rail Live 2021: la industria ferroviaria se reúne en Madrid

Durante dos días se reunirán en el IFEMA de Madrid las empresas más importantes del ferrocarril español e internacional. Aparte de la exposición durante ambas jornadas habrá ponencias y mesas redondas sobre el presente y futuro de este medio de transporte.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Faltan tan sólo cuarenta días para que comience en Madrid la feria Rail Live 2021. Un punto de encuentro para la industria ferroviaria internacional que entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre se reunirá en el pabellón 5 del IFEMA. Para hablar de tecnología, innovación y estrategia en toda la cadena de suministro del ferrocarril.

Las entradas son gratuitas.

Una oportunidad para conocer el presente y futuro de la industria ferroviaria

Empresas como CAF, Thales, DB, Stadler Rail, Siemens, Ingeteam, Renfe o Adif estarán presentes en los múltiples stands de la exposición. Así como en la intensa agenda de conferencias y mesas redondas sobre experiencias pasadas y tecnologías del futuro como la Inteligencia Artificial para mejorar el funcionamiento y la eficiencia del ferrocarril. Consulta la agenda.

Las entradas a Rail Live 2021 son gratuitas para acceder a la exposición y a las ponencias. Por sólo 500€ podrás adquirir un pase especial con el que tendrás acceso completo a la aplicación del evento. A través de la cual podrás convocar reuniones con personas clave del sector ferroviario español e internacional.

Rail Live 2021, pospuesta por la pandemia

Organizada por Terrapinn, la primera edición de Rail Live en Madrid se iba a haber celebrado entre el 31 de marzo y el 2 de abril de 2020. Sin embargo las medidas para contener la pandemia hicieron que se retrasara primero a noviembre del mismo año y finalmente a noviembre de 2021.

En esta ocasión Trenvista estará presente en la feria como Media Partner oficial del evento.

Ayúdanos a seguir ofreciendo información independiente

En Trenvista llevamos más de 20 años comprometidos con la información independiente. Ofreciendo contenidos objetivos libres de intereses de entidades tanto públicas como privadas.

Y queremos seguir teniendo la libertad de transmitir los hechos como son sin que nadie nos diga qué tenemos que contar o callar. Para conseguirlo necesitamos tu ayuda.

Por muy poco te puedes suscribir a Trenvista y apoyar la comunicación ferroviaria independiente. Además contribuirás a que podamos publicar más y mejor contenido y disfrutarás de otras ventajas como una newsletter premium y acceder a la versión difital de nuestra futura revista.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión en Trenvista