Éxito comercial del AVE Valencia-Sevilla con más de 2000 viajeros transportados en 10 días

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Durante los 10 primeros días del nuevo AVE directo Valencia-Sevilla, que utiliza el nuevo by-pass que une las LAV de Andalucía y Levante a la altura de Torrejón de Velasco, más de 2.000 pasajeros han utilizado este servicio. Pese a que el primer día sólo viajaron 138 viajeros en ambos sentidos, los trenes ya se han llenado en dos ocasiones.

102-018 entrando en Valladolid Campogrande. Foto: oSiNaReF

La ocupación actual es del 70%, con 468 viajeros transportados de 600 posibles este jueves 28 de junio. Según Félix Martín, gerente de Mercado de los Servicios Transversales de Renfe (que no paran en Madrid), la mayoría de los usuarios de este AVE son nuevos clientes de Renfe que han cambiado el coche por el tren.

El futuro de este servicio promete debido al rápido crecimiento en su número de viajeros. Además, desde que se pusieran en venta los billetes el 14 de junio, ya han sido comprados más de  5.500, de los cuales el 52% son para el trayecto íntegro y un 22% para viajar entre Córdoba y Valencia y vv.

Fuente: Europa Press.

Esta noticia la hemos ofrecido gratis.

Y queremos seguir publicando todas las noticias en abierto para que todo el mundo pueda estar al día de la actualidad del ferrocarril con rapidez, rigor e independencia.

Para seguir publicando más y mejor contenido necesitamos tu ayuda. Si te suscribes a Trenvista nos ayudarás a mantenernos y crecer. Y disfrutarás de ventajas como acceder a reportajes de pago, a la futura revista digital y a una newsletter premium.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Una respuesta

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión en Trenvista