Trenvista

Estamos trabajando en la publicación de la revista y en otras mejoras para Trenvista. Durante unas semanas el nivel de publicaciones en la web se va a ver limitado. Sentimos las molestias.

El Mercado de Motores deja el Museo del Ferrocarril

Noticia de . por .

ACTUALIZACIÓN: El Ayuntamiento de Madrid fuerza a última hora la cancelación del evento.

El Mercado de Motores deja el Museo del Ferrocarril de Madrid tras 15 exitosas ediciones allí por no disponer de una licencia adecuada para ocupar un lugar catalogado como Bien de Interés Cultural.

La edición de diciembre se celebrará ya en la nueva ubicación, el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo, único recinto con la superficie suficiente para albergar las actividades.

El Mercado de Motores podría volver al Museo del Ferrocarril en el futuro

Sin duda, este cambio de la sede del Mercado de Motores es una noticia triste, ya que la combinación de este peculiar mercadillo con un contexto ferroviario había demostrado ser una fórmula exitosa (la cifra de 300.000 visitantes es prueba de ello).

Es por eso que los responsables de esta iniciativa no han descartado volver a la antigua estación de Delicias en un futuro, pero según sus declaraciones «es preciso un tiempo para que los técnicos del Ayuntamiento estudien a fondo el tipo de feria que organizamos y vean la manera de adecuarla al recinto».

Fuente: La Vanguardia.

El Mercado de Motores cambia de ubicación.
El Mercado de Motores cambia de ubicación. Foto: Guillermo Fdez.
0 0 votes
Puntuación del artículo

Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments