Sigue la actualidad ferroviaria en nuestro canal de Telegram. Únete ahora.

El blog ferroviario Treneando dice adiós

Tras doce años y medio y 5.000 artículos informando sobre la última hora del sector, curiosidades y cultura en torno al ferrocarril, Mikel Iturralde anuncia el fin del blog Treneando.

Noticia de . por .

El popular blog ferroviario Treneando ha llegado a su final de trayecto. Fiel a su cita diaria con la actualidad ferroviaria desde enero de 2009, doce años después el pasado 30 de julio publicó su última noticia. Y Mikel Iturralde, su creador e insaciable redactor, anunció su despedida ayer 15 de agosto.

Treneando es un blog de actualidad ferroviaria creado en 2008 por el periodista de El Correo y apasionado del ferrocarril Mikel Iturralde. Desde que iniciara su publicación a diario en enero de 2009 ha creado más de 5.000 artículos de alta calidad en los que la cultura que gira en torno al ferrocarril también ha tenido su protagonismo.

Sin embargo, retirado del periodismo activo, considera que este es el mejor momento para dejar la actividad en el blog.

Este es el segundo medio ferroviario que cierra en menos de un año. En diciembre de 2020 HobbyTren, revista orientada a los aficionados al ferrocarril, se despidió de su audiencia para siempre.

Gracias, Treneando

En su artículo de despedida Mikel Iturralde da las gracias a las personas que hemos viajado con él. Pero desde Trenvista nos sentimos obligados a agradecerle a él todo su trabajo, su dedicación y la inspiración que ha dado.

Ha sido un placer viajar en su tren. Un viaje que sirvió de inspiración para en 2010 retomar Ferro Noticias de Ferro Raíl, que llevaba sin actividad desde 2007, y que desde 2014 está integrado en Trenvista.

Y desde aquí le deseamos lo mejor para su nueva etapa.

0 0 votes
Puntuación del artículo

Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments