HobbyTren echa el cierre

  • El número 326, de diciembre, es el último de esta revista que llevaba 30 años publicándose.
  • Las circunstancias económicas derivadas del coronavirus han hecho inviable su continuidad.
  • Durante todo este tiempo han realizado publicaciones mensuales.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Última portada de HobbyTren
Última portada de HobbyTren

Después de casi 30 años, en concreto desde 1993, publicando todos los meses, nuestros compañeros de HobbyTren han tenido que tomar la dura decisión de echar el cierre. El número 326, de diciembre, es el último que será publicado.

La Covid-19 acaba con un grande

En una comunicación enviada a los colaboradores más estrechos de la revista de JB Publicaciones, su director comenta que las consecuencias de la crisis generada por el coronavirus han sido el motivo de tomar dicha decisión.

Que una revista ferroviaria llegue a su fin siempre es una mala noticia para todos, incluso para los que competimos con ella aunque sea en universos distintos (Hobbytren es solo física).

Desde Trenvista lamentamos profundamente esta gran pérdida y transmitimos nuestros más sinceros ánimos a todas las personas que han hecho posible esta publicación, que durante mucho tiempo ha sido una buena fuente de inspiración para este medio.

Ayúdanos a seguir ofreciendo información independiente

En Trenvista llevamos más de 20 años comprometidos con la información independiente. Ofreciendo contenidos objetivos libres de intereses de entidades tanto públicas como privadas.

Y queremos seguir teniendo la libertad de transmitir los hechos como son sin que nadie nos diga qué tenemos que contar o callar. Para conseguirlo necesitamos tu ayuda.

Por muy poco te puedes suscribir a Trenvista y apoyar la comunicación ferroviaria independiente. Además contribuirás a que podamos publicar más y mejor contenido y disfrutarás de otras ventajas como una newsletter premium y acceder a la versión difital de nuestra futura revista.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión en Trenvista