Cambio de horarios en Metrotrén y TerraSur

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Metrotren destino San Fernando tras salir de Rancagua. Foto: frronet c_commons.
Metrotren destino San Fernando tras salir de Rancagua. Foto: frronet c_commons.

Desde hoy entra en vigor una reforma de horarios que afectará a casi todos los servicios de TMSA y TerraSur con el objetivo de servir mejor a más personas. El cambio más significactivo es el reemplazao de uno de los TerraSur Santiago-Talca y vv. por un nuevo servicio llamado Expreso Maule que se efectuará con UT 440-R con asientos de cercanías.

UT 440-105 en San Fernando. Foto: Karin Lizana.

Los principales ajustes a realizar en Metrotrén son el cambio de cabecera de alguno de los trenes, la supresión de 4 circulaciones y la creación de 10 nuevas. Por su parte, TerraSur suprimirá servicios durante los fines de semana, además del ya mencionado reemplazo del de Talca. Los nuevos itinerarios de Metrotren se pueden ver en este enlace y los de TerraSur en este otro.

Fuentes: TMSA y TerraSur.

Ayúdanos a seguir ofreciendo información independiente

En Trenvista llevamos más de 20 años comprometidos con la información independiente. Ofreciendo contenidos objetivos libres de intereses de entidades tanto públicas como privadas.

Y queremos seguir teniendo la libertad de transmitir los hechos como son sin que nadie nos diga qué tenemos que contar o callar. Para conseguirlo necesitamos tu ayuda.

Por muy poco te puedes suscribir a Trenvista y apoyar la comunicación ferroviaria independiente. Además contribuirás a que podamos publicar más y mejor contenido y disfrutarás de otras ventajas como una newsletter premium y acceder a la versión difital de nuestra futura revista.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión en Trenvista