Únete a nuestro canal de Telegram y recibirás las últimas novedades en tu móvil

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Infoxicación. Esa es la palabra que puede describir al Internet de 2020. Con lo fácil que es publicar algo hoy en día, la red está intoxicada de información. Y a veces cuesta mucho que nos llegue la que de verdad nos interesa.

En Trenvista llevamos 20 años esforzándonos por poner el ferrocarril en tus manos, con artículos, noticias y otros contenidos de calidad. Que ahora puedes tener en la palma de tu mano sin perderte en este mar de publicaciones.

Notificaciones por cada publicación

La ventaja de unirte a nuestro canal de Telegram es que puedes recibir una notificación cada vez que publiquemos algo. De esta manera, tu móvil u ordenador te avisará cada vez que haya una nueva noticia, un nuevo artículo, fotos y vídeos.

Pero si te da miedo pensar que podemos llenar tu dispositivo de notificaciones, ¡siempre puedes silenciarlas! Y entrar cuando quieras a nuestro canal para ver lo que hayamos publicado.

Pero… ¿Qué es un canal de Telegram?

Por si no sabes lo que es, te lo contamos.

Lo primero (y lo mejor de todo) es que es algo gratis. Y tu privacidad está bien protegida. Sólo los administradores podemos ver quiénes pertenecen al canal, pero sin ver tu número de teléfono. Tan solo veremos tu alias de Telegram, a no ser que te tengamos en nuestra agenda de contactos.

En los canales se puede publicar todo tipo de contenido de manera unidireccional. Es decir, sólo podemos publicar nosotros. Como suscriptor o suscriptora podrás votar si te gusta o no una publicación, pero nadie puede enviar mensajes. Evitando así el ruido que puede generar un grupo.

¿Subes a bordo?

¡Entra ya en nuestro canal de Telegram y deja de perderte la información ferroviaria más interesante!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos transformando Trenvista

Y hemos lanzado una campaña de crowdfunding

Trenvista está evolucionando en un medio de comunicación profesional, con un equipo de personas que se dediquen a publicar todos los días noticias, artículos, contenidos de entretenimiento… ¡Y mucho más!

Para conseguirlo necesitamos que nos eches un cable. ¿Te animas?

php shell marsbahis bahsegel betnano jojobet fuck google