¡Trenvista vuelve a las redes sociales con noticias ferroviarias y más!

No lo he podido evitar. ¡Mi pasión por los trenes puede conmigo! Y mi pasión por comunicar. Así que desde hoy Trenvista vuelve a la actividad, pero sólo en las redes sociales. ¡Ahora te cuento cómo!

PUBLICIDAD

Trenvista regresa a las redes sociales Twitter y Facebook

Noticias ferroviarias en Twitter

La red social con más actividad va a ser Twitter, a través de la que podrás estar a la última en lo que sucede en el mundo de los trenes, conocer efemérides y otras curiosidades sobre el ferrocarril. Por supuesto, las noticias serán de otros medios muy bien seleccionados, ya que no puedo dedicarle mucho tiempo a Trenvista. Puede parecer que es fácil y rápido, pero crear un artículo bien hecho toma muuuucho rato.

Además, como se que no te has leído todos los artículos (si lo has hecho, ole tus huevos ojos), rescataré antiguas publicaciones para que aprendas lo más interesante de los trenes.

¿Aún no sigues a Trenvista en Twitter? ¿A qué esperas?


Y en Facebook…

Por su naturaleza, en Facebook compartiré menos cosas. Principalmente noticias y publicaciones interesantes que me vaya encontrando. Posiblemente también meta las efemérides, pero tengo que ver cómo hacer para que resulten atractivas.

Al igual que en Twitter, se que muchos aún no han visto todos los artículos. Y los nuevos seguidores, menos. Así que de vez en cuando rescataré alguo antiguo que merezca la pena.

 Si aún no sigues a Trenvista en Facebook, te invito a ir a la página y darle a “Me gusta”.

Sólo redes sociales… Y ¿qué pasa con la web?

La web de Trenvista seguirá activa pero sin actualizaciones, como hasta ahora. Es posible que en mis ratos libres me dedique a mejorar algunos artículos y difundirlos por las redes sociales, pero eso es algo que sucederá más adelante.

Sinceramente desearía que hubiera noticias de calidad todos los días, ¡mejor que en los mejores tiempos! Pero por ahora no puede ser.

PUBLICIDAD

Un comentario en “¡Trenvista vuelve a las redes sociales con noticias ferroviarias y más!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario