Trenvista pasa a ser de Neomuk marketing

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Contenidos

Hoy, Trenvista experimenta el cambio organizativo más importante de su historia. Tras la integración de la ya extinta Ferro Raíl en Neomuk marketing, pasamos a manos de esta nueva agencia de marketing online.

Trenvista pasa a formar parte de Neomuk marketing, agencia de marketing digital en la que Ferro Raíl se ha integrado.

El futuro de Trenvista

A corto plazo este cambio no tendrá ninguna repercusión en esta revista ferroviaria digital. Sin embargo, el hecho de pertenecer a una empresa nueva y con bastantes proyecciones de crecimiento, garantiza nuestra viabilidad y futuro crecimiento. Es por ello que más delante publicaremos mejor y más contenido, ¡para que puedas seguir disfrutando del ferrocarril en tus manos!

Y es que, aunque Ferro Raíl haya desaparecido, seguimos queriendo transmitir nuestra pasión por este medio de transporte. ¡Es tan grande que no podemos vivir sin ella! Y, como seguimos siendo conscientes de su importancia y del papel clave que debe desempeñar en el mundo del futuro, es uno de los campos de especialización de Neomuk marketing.

Sobre Neomuk marketing

Es una agencia de marketing digital dedicada a prestar un servicio global de comunicación y promoción de sus clientes, principalmente del sector ferroviario y ambiental, utilizando medios digitales como los sitios web corporativos, las redes sociales o el correo electrónico. Nace como fusión de los antiguos proyectos Ferro Raíl y Webxprésate, por lo que hereda desde su inicio tanto a Trenvista como al blog ambiental Manu el cangrejo.

Neomuk marketing es una empresa con un espíritu ganador que busca aprovechar la crisis actual para mejorar el sistema económico, apoyando el capitalismo responsable. Se trata de generar beneficios económicos de una manera humana, teniendo en cuenta todas las consecuencias y poniendo a la satisfacción de los trabajadores y clientes la misma prioridad que a los beneficios económicos.

Y es que hemos llegado a un punto en el que somos conscientes que, de seguir así, conseguiremos incluso nuestra propia extinción. En resumen, partiendo de la situación actual debemos contribuir a crear un nuevo mundo. Y el ferrocarril, como medio de transporte masivo eficaz y sostenible, ha de ser su motor.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres recibir noticias de trenes en tu correo?

Suscríbete y, como mucho, cada semana recibirás la última hora del mundo del ferrocarril.

Confirmo que he leído y que acepto la política de privacidad de esta web

You have Successfully Subscribed!