Trenvista llega a Instagram con fotos de trenes y ferrocarriles

¡Trenvista llega a Instagram con muchas fotos de trenes!

Trenvista llega a Instagram con fotos de trenes y ferrocarriles

PUBLICIDAD

Lo reconozco. ¡Mi adicción a los trenes no me permite dejar Trenvista quieta! Desde hace unos días he estado viendo qué tal funciona el tener una cuenta ferroviaria en Instagram y me ha gustado tanto que voy a mantenerla. ¡Y abro las puertas a que colabores!

Así es Trenvista en Instagram

Sí aún no la conoces, aquí te dejo un enlace. Pero te cuento; todos los días subo al menos dos fotos. Una con el Tren del día y otra de ferrocarriles (vías, estaciones, puentes, etc.) tanto de España como de otros países. De hecho intento que se intercalen las nacionales con las internacionales.

La mayoría de fotos son sacadas de Internet y cuentan con licencia Creative Commons. Otras son propias hechas desde 2003 y ahora facilito que puedas mandar las tuyas a través de este formulario o de mensaje directo por Instagram.

Este es un trabajo totalmente voluntario que hago por placer y para contribuir a que los demás aficionados disfruten más y mejor de los trenes. Por lo tanto, es posible que haya momentos en los que no pueda atender a la tarea, se me acumulen fotos y pasen días sin publicar. ¡Pido paciencia y comprensión!

Más actividad en otras redes sociales

Aparte de las fotos que publico en Instagram, las otras redes sociales también tienen mucha actividad. Por ejemplo, en Twitter se publican todos los días noticias de trenes de las mejores fuentes. Por su parte, en Facebook comparto las noticias más interesantes y publicaciones de otras páginas. Además, ¡también comparto la foto del Tren del día en estas redes sociales!

La web de momento la voy a mantener sin actividad, aunque tengo ganas de volver a publicar en ella de manera voluntaria cuando el tiempo me lo permita. ¡De momento tienes cientos de artículos por leer!

PUBLICIDAD

Deja un comentario