Desde el año 2000
poniendo el ferrocarril en tus manos

Ayúdanos a transformar Trenvista

Renovamos la sección de vídeos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Contenidos

Como durante todos los veranos, en Ferro Raíl aprovechamos para hacer cambios que mejoren el servicio que prestamos y consigamos difundir nuestra pasión por el ferrocarril. Hoy le ha tocado un primer cambio a Trenvista, que ha visto renovada la sección de vídeos y estrena un blog propio.

Más y mejores vídeos de trenes

Ante la demanda de nuestros visitantes y de aficionados que aún no son asiduos a Trenvista, llevábamos tiempo pensando en la manera de mejorar la publicación de vídeos ferroviarios en nuestra web. Producto de este proceso de pensar, hemos optado por reorganizar los vídeos por países y no distinguir los que son selección de los que son producción propia.

De esta manera, a partir de ahora la categorización de los vídeos es exactamente igual que en las noticias y quedan divididos en 3 grandes grupos:

  1. España
  2. Europa
  3. Resto del mundo

Queremos ir más allá y que esto no se quede en un simple y pequeño lavado de cara. Por eso, aparte de añadir un slideshow en la portada de la sección, tenemos preparada la publicación de muchos más vídeos seleccionados y con información exclusiva.

¿No te lo quieres perder? ¡Suscríbete a nuestro boletín y recibirás todas las novedades por e-mail!

Portada de Trenvista vídeos
Nueva portada de Trenvista vídeos

Un blog para la Trenvista

Durante los próximos meses Ferro Raíl va a experimentar un importante cambio que anunciaremos oportunamente a través de su web. Parte de este cambio implica un leve aumento en la independencia de Trenvista y en nuestra estrategia de comunicación exterior. Por este motivo, todos los cambios y novedades que afecten de manera exclusiva a este sitio serán publicados desde ahora en este nuevo blog.

Y es que, como empresa especializada en la comunicación online, somos muy conscientes de la importancia de informar de manera correcta.

¡Feliz verano trenvistero!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *