Los primeros 1000 visitantes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

El pasado 28 de mayo, se consiguieron las 1000 visitas. Tan solo la web lleva activa 7 meses y ya se logró mover un dígito más en el contador. La media es de 142 visitantes por mes, aunque es un dato poco fiable, pues han habido meses en los que solo vinieron 20 visitantes. Se agradece enormemente a todos los visitantes que han ayudado a aumentar el contador y a la vez, dar un impulso a su creador para que esta sea ampliada y mejorada. En cuanto se pueda, se irán sustituyendo las fotos por fotos propias y a la vez, aumentando el número de ellas.

Ayúdanos a seguir ofreciendo información independiente

En Trenvista llevamos más de 20 años comprometidos con la información independiente. Ofreciendo contenidos objetivos libres de intereses de entidades tanto públicas como privadas.

Y queremos seguir teniendo la libertad de transmitir los hechos como son sin que nadie nos diga qué tenemos que contar o callar. Para conseguirlo necesitamos tu ayuda.

Por muy poco te puedes suscribir a Trenvista y apoyar la comunicación ferroviaria independiente. Además contribuirás a que podamos publicar más y mejor contenido y disfrutarás de otras ventajas como una newsletter premium y acceder a la versión difital de nuestra futura revista.

 

Temas:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión en Trenvista