Desde el año 2000
poniendo el ferrocarril en tus manos

Ayúdanos a transformar Trenvista

Fusionamos todo Ferro Raíl en la nueva Trenvista

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Contenidos

Hoy, Ferro Raíl vuelve a reinventarse. ¡No dejamos de hacerlo! Pero esta vez hemos acometido un cambio grande en nuestra estructura con el único objetivo de mejorar. Hemos fusionado Ferro Noticias, Ferro Cultura, Ferro Vídeo y TrenCast en un sólo sitio, la Trenvista. Por supuesto, manteniendo los números 1 y 2 lanzados hasta ahora. De paso, como nos sobraba tiempo, hemos hecho un profundo cambio de imagen.El nuevo Ferro Raíl

Nos gustan las cosas simples. Y transmitir todo de manera simple. Por ese motivo, era inconcebible una estructura tan amplia de sitios escasamente relacionados entre sí. A pesar de que en enero (¡menos de un año!) optamos, en la última reestructuración, por separarlos incluso en sus direcciones de Internet… Con los resultados nos hemos dado cuenta de que no era, ni de lejos, la mejor opción.

La nueva imagen

Por primera vez desde 2001, Ferro Raíl abandona el uso del color azul que, de diferentes maneras, ha estado presente en nuestro logotipo o en el diseño de nuestras páginas. Desde ahora, el color insignia es el rojo. Transmite pasión, fuerza, energía, emoción, liderazgo y poder. Y es que, si algo no cambia, es nuestra pasión por el ferrocarril y nuestro férreo convencimiento (y nunca mejor dicho) de que debe ser el medio de transporte líder.

El rojo se complementa con el naranja, que transmite la energía y el entusiasmo que sentimos. Está relacionado con la felicidad y el equilibrio. Además, junto al blanco, le quita agresividad al rojo y le da más luminosidad a nuestra nueva imagen corporativa.

Imagen corporativa que crea un nuevo elemento común para todo Ferro Raíl y los servicios que preste desde ahora, la i ferroviaria. Con ella nos sentimos plenamente identificados, ya que simboliza lo que ofrecemos: información sobre ferrocarriles.

Emblema 225px 90ppp

La nueva etapa de la Trenvista

Desde ahora, la Trenvista asume el papel de todos los sitios que tenía Ferro Raíl y se convierte en nuestro medio de comunicación único. A través de ella seguiremos publicando noticias todos los días, artículos de cultura, de turismo ferroviario y vídeos de trenes producidos por terceros y por nosotros mismos.

Cambios futuros

No queremos quedarnos aquí y no nos vamos a quedar aquí. Ferro Raíl va a seguir creciendo y la Trenvista también. Si no quieres perderte nada de la evolución, te sugerimos suscribirte a nuestro boletín o seguirnos en las redes sociales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *