En Ferro Noticias estrenamos artículos de opinión

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

El principal objetivo de Ferro Raíl es difundir conocimiento sobre el ferrocarril y acercar a este importante sector a gente que no tiene un vínculo directo y/o carece de conocimientos. Una de las herramientas que empleamos para lograr esta meta es la publicación de noticias veraces, llenas de rigor y que mantienen una línea independiente con cualquier otra institución o interés político o económico.

Ferro Noticias es, pues, un medio de comunicación que se identifica con el rigor y la buena calidad de sus textos tanto en redacción como en contenido. Como parte de nuestra misión de informar al mundo de lo que sucede en el ferrocarril, hoy lanzamos una nueva modalidad de artículos de opinión. Porque en un país en el que el ferrocarril tiene una gestión extremadamente ineficiente y al servicio de los intereses políticos más que de los sociales, no nos podemos callar.

Defensa del ferrocarril

Defendemos al tren como el medio de transporte más ambiental, social y económicamente sostenible y somos conscientes de que en el presente debería tener un papel más fundamental en la sociedad y que, por supuesto, no todo debe orbitar alrededor del AVE. Como todo, la alta velocidad es buena en su justa medida y en ningún caso se debe degradar, como se ha hecho, al ferrocarril convencional como un servicio de segunda o de tercera.

Si bien no hemos definido una periodicidad para publicar artículos de opinión, lo haremos cuando más estimemos necesario y siempre con un punto de vista respetuoso y crítico constructivo.

Esta noticia la hemos ofrecido gratis.

Y queremos seguir publicando todas las noticias en abierto para que todo el mundo pueda estar al día de la actualidad del ferrocarril con rapidez, rigor e independencia.

Para seguir publicando más y mejor contenido necesitamos tu ayuda. Si te suscribes a Trenvista nos ayudarás a mantenernos y crecer. Y disfrutarás de ventajas como acceder a reportajes de pago, a la futura revista digital y a una newsletter premium.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión en Trenvista