Sigue la actualidad ferroviaria en nuestro canal de Telegram. Únete ahora.

Un maquinista de FGC fallece en un accidente en Sant Boi

Tras el descarrilamiento de un vagón de potasa de un tren de mercancías que circulaba en sentido contrario.

Noticia de . por .

El maquinista de un tren de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) ha fallecido esta tarde en un accidente en Sant Boi del Llobregat. A las 18:00, cuando el tren se encontraba en la estación, un vagón de potasa de un tren de mercancías que circulaba en sentido contrario ha descarrilado, causando un fuerte impacto con el tren de viajeros.

Según informa el Gobierno catalán, del centenar de viajeros que iban en el tren 83 han sufrido heridas leves y dos de mayor gravedad. Están siendo atendidos por el SEM y en el Hospital Moisès Broggi de Sant Joan Despí.

Por el momento se desconocen las causas del descarrilamiento y FGC está evaluando la situación para poder iniciar la investigación. El accidente en Sant Boi ha causado la interrupción de la línea Llobregat-Anoia entre Cornellá y Colònia Güell.

Desde estas líneas transmitimos desde Trenvista nuestro más sentido pésame a los familiares, amigos y compañeros del maquinista fallecido. Y deseamos una pronta recuperación a todos los viajeros heridos en este accidente.

5 2 votes
Puntuación del artículo

Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments