Tren especial de despedida de la línea de Valencia de Alcántara el 23 de junio

Noticia de . por

El próximo sábado 23 de junio, la Asociación Extremeña de Amigos del Ferrocarril fletará un tren especial para hacer la despedida de la línea que conecta Cáceres con Valencia de Alcántara, ya que está previsto que se clausure el 1 de julio, como parte del programa de cierres de líneas impulsado por el gobierno portugués y que ha generado fuertes huelgas.

Cartel del viaje. Imagen: AEAF

El tren saldrá a las 12:00 de Cáceres, a donde estará de regreso a las 18:30. Realizará paradas en sitios de interés para poder explicar la historia de la línea a todos los asistentes. El precio del billete será de 15 € para adultos y de 10 € para niños de hasta 12 años, cuyo valor se se ingresará en la Caja de Extremadura, en la cuenta no 2099.0086.69.0070087928 a nombre de la Asociación, con el concepto de “Viaje Cáceres-Valencia de Alcántara” y el nombre del titular. El recibo del pago será el resguardo a modo de inscripción y billete, y la fecha límite para el pago el 20 de junio. Para cualquier duda, el correo de contacto es aeaf2009@hotmail.com.

Para garantizar el éxito de esta iniciativa, desde la AEAF y Ferro Raíl se invita a todo el mundo a compartir la noticia.

Fuente: Asociación Extremeña de Amigos del Ferrocarril.

0 0 votes
Puntuación del artículo
Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments