Sigue la actualidad ferroviaria en nuestro canal de Telegram. Únete ahora.

Teatro y poesía en Metro de Madrid

Noticia de . por .

  • Metro de Madrid se culturiza en La Semana Complutense de las Letras.
  • Las actividades tendrán lugar en la zona universitaria de Madrid.
  • Los usuarios de Metro de Madrid podrán disfrutar de estas actividades en andenes, trenes y accesos a estaciones.
  • Algunas acciones permiten incluso la participación de espontáneos.
Teatro Metro de Madrid
La estación de Metro de Madrid Ciudad Universitaria será una de las que acoja las obras de teatro, y la única en la que se recitará poesía. Imagen de Alexsp.

Por segundo año consecutivo, La Semana Complutense de las Letras llena de cultura el Metro de Madrid. Del 22 al 25 de abril se podrá disfrutar de obras de teatro y recitales de poesía en algunos puntos de la red madrileña. Un aliciente para usar el transporte público.

Teatro en trenes y andenes del Metro de Madrid

Desde mañana martes y hasta el viernes, los usuarios de Metro de Madrid podrán disfrutar de obras de microteatro (con duraciones de entre 2 y 6 minutos) en los trenes y también en algunas estaciones de la línea 6 de la red (concretamente en Moncloa, Ciudad Universitaria, Metropolitano, Guzmán el Bueno, Cuatro Caminos y Nuevos Ministerios).

Las piezas representadas son las que resultaron ganadoras del II Certamen Crono-Teatro. Esta semana podrán ser vistas de 11.00 a 13.00 y de 16.00 a 18.00 horas.

Poesía crítica a un metro del Metro

Así se llama otra de las iniciativas de La Semana Complutense de las Letras que tiene como protagonista al Metro de Madrid. En este caso se trata de una acción que invita a todo aquel que quiera a recitar poemas ajenos o propios frente al acceso de la estación de metro Ciudad Universitaria.

Los participantes tendrán un máximo de 6 minutos para recitar durante la tarde del 22 de abril. Tras su intervención, todos los participantes recibirán un libro de regalo por cortesía de la editorial Amargord.

Fuente: Europa Press.

0 0 votes
Puntuación del artículo

Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments