Firme compromiso de Fomento para soterrar el AVE en Murcia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Acuerdo firme para el soterramiento del AVE en Murcia
Vista del Ayuntamiento de Murcia. Imagen de Murcianboy.

El alcalde de la ciudad de Murcia, Miguel Ángel Cámara, llegó el pasado viernes 14 de febrero con la Ministra de Fomento al acuerdo firme de que el AVE llegará a Murcia Soterrado. Así se lo ha transmitido a las asociaciones de vecinos de la ciudad, con cuyos representantes se reunió el día 17 de febrero.

Acuerdo firme para el soterramiento del AVE en Murcia
Vista del Ayuntamiento de Murcia. Imagen de Murcianboy.

El alcalde se muestra contento por haber podido imponer su petición de llevar el AVE a Murcia bajo tierra para que la conexión sea de forma integrada y no afecte a la estructura actual de la ciudad.

El siguiente paso es terminar los proyectos constructivos para que el servicio se establezca cuanto antes. En ese sentido, ha quedado totalmente descartada la fecha de 2015, por ser «totalmente inviable».

Fuente: Europa Press.

Ayúdanos a seguir ofreciendo información independiente

En Trenvista llevamos más de 20 años comprometidos con la información independiente. Ofreciendo contenidos objetivos libres de intereses de entidades tanto públicas como privadas.

Y queremos seguir teniendo la libertad de transmitir los hechos como son sin que nadie nos diga qué tenemos que contar o callar. Para conseguirlo necesitamos tu ayuda.

Por muy poco te puedes suscribir a Trenvista y apoyar la comunicación ferroviaria independiente. Además contribuirás a que podamos publicar más y mejor contenido y disfrutarás de otras ventajas como una newsletter premium y acceder a la versión difital de nuestra futura revista.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión en Trenvista