Renfe, transporte oficial del Mobile World Congress 2022

La operadora repite como transporte oficial en una edición en la que el MWC aspira a recuperar la normalidad.

Noticia de . por

Renfe se ha convertido en transporte oficial del Mobile World Congress 2022, repitiendo una colaboración que se lleva realizando durante varios años. Un acuerdo alcanzado entre la operadora pública y GSMA, organizadora del mayor congreso de telefonía mundial.

Con el objetivo de promocionar el evento y facilitar el desplazamiento por ferrocarril para asistir, Renfe ofrecerá un 15% de descuento en sus trenes comerciales salvo el Avlo a quienes tengan una entrada para el evento; que tendrá lugar en el recinto Fira Gran Vía de Barcelona.

Todas las condiciones y las instrucciones para disfrutar el descuento están disponibles en la web de Renfe.

Renfe reforzará el AVE Madrid-Barcelona durante el Mobile World Congress 2022

Además, entre el 26 de febrero y el 5 de marzo Renfe reforzará la oferta de trenes AVE entre Madrid y Barcelona con 14 trenes adicionales, que ofrecerán 5.800 plazas. De esta manera la operadora dará dos días de margen antes y después del evento para quienes quieran participar en él.

Esta edición del MWC aspira a retomar la normalidad en su celebración. Que fue cancelada en 2020 por la explosión de la pandemia y pospuesta en 2021, con un aforo bastante limitado. En esta edición habrá 1.500 expositores de 150 países.

0 0 votes
Puntuación del artículo
Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments