Sigue la actualidad ferroviaria en nuestro canal de Telegram. Únete ahora.

Renfe, transporte oficial del Mobile World Congress 2022

La operadora repite como transporte oficial en una edición en la que el MWC aspira a recuperar la normalidad.

Noticia de . por .

Renfe se ha convertido en transporte oficial del Mobile World Congress 2022, repitiendo una colaboración que se lleva realizando durante varios años. Un acuerdo alcanzado entre la operadora pública y GSMA, organizadora del mayor congreso de telefonía mundial.

Con el objetivo de promocionar el evento y facilitar el desplazamiento por ferrocarril para asistir, Renfe ofrecerá un 15% de descuento en sus trenes comerciales salvo el Avlo a quienes tengan una entrada para el evento; que tendrá lugar en el recinto Fira Gran Vía de Barcelona.

Todas las condiciones y las instrucciones para disfrutar el descuento están disponibles en la web de Renfe.

Renfe reforzará el AVE Madrid-Barcelona durante el Mobile World Congress 2022

Además, entre el 26 de febrero y el 5 de marzo Renfe reforzará la oferta de trenes AVE entre Madrid y Barcelona con 14 trenes adicionales, que ofrecerán 5.800 plazas. De esta manera la operadora dará dos días de margen antes y después del evento para quienes quieran participar en él.

Esta edición del MWC aspira a retomar la normalidad en su celebración. Que fue cancelada en 2020 por la explosión de la pandemia y pospuesta en 2021, con un aforo bastante limitado. En esta edición habrá 1.500 expositores de 150 países.

0 0 votes
Puntuación del artículo

Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments