Sigue la actualidad ferroviaria en nuestro canal de Telegram. Únete ahora.

Renfe adjudica a Sra. Rushmore los servicios publicitarios durante 3 años

    La operadora pública adjudica a la prestigiosa empresa creativa los servicios de publicidad, marketing relacional y gestión de patrocinios.
    Entre 2010 y 2013 Renfe trabajó con la agencia, que desarrolló varias campañas publicitarias.
    Sra. Rushmore tendrá que reposicionar la imagen de Renfe en un momento en el que comienza la competencia en el transporte de viajeros.

Noticia de . por .

El Comité de Dirección de Renfe Operadora ha adjudicado por un importe máximo de 4,7 millones de euros los servicios de creatividad, producción publicitaria y marketing relacional a la agencia creativa Sra. Rushmore.

En concreto, la conocida empresa de publicidad se encargará de reposicionar la marca Renfe en el mercado. En un momento delicado para la empresa, ya que dese mayo tendrá que competir por primera vez con otras operadoras en el transporte regular de viajeros.

Para ello se encargará de la creatividad, diseño y producción de campañas publicitarias; diseñará y desarrollará acciones de marketing relacional y gestionará las campañas de patrocinio.

¿Quién es la señora Rushmore?

No es la primera vez que Renfe trabaja con esta agencia, que desarrolló varias campañas publicitarias para la operadora pública entre 2010 y 2013. No hay mejor carta de presentación que una de ellas, inolvidable, la protagonizada por Antonio. Un maquinista de vapor que junto al fogonero Ricardo teme que su profesión esté en riesgo por el auge de la aviación.

Señora Rushmore es una agencia de creatividad y publicidad con 20 años de experiencia, considerada una de las mejores de España. A lo largo de su trayectoria se ha llevado diversos premios nacionales e internacionales por su labor creativa, que suele apelar mucho a las emociones.

Su nombre procede de un personaje secundario que sus fundadores, Marta Rico, Roberto Lara y Miguel García Vizcaíno, crearon en una campaña de marketing interactivo en la compañía en la que trabajaban, BBOO.

Otro anuncio emotivo de esta agencia es la campaña navideña de El Corte Inglés de 2018, que ha tenido dos secuelas en 2019 y 2020 con su pegadiza canción.

Y no sólo El Corte Inglés es una de las grandes empresas que ha contado con Sra. Rushmore para sus campañas de publicidad. Coca-Cola, considerada como la empresa con mejor marketing del mundo, también ha confiado en esta agencia para hacer una de sus campañas más recordadas.

Por último fue la responsable de una exitosa campaña publicitaria y de marketing relacional creada para lanzar la oferta convergente de Vodafone en 2015. En la que contaron con el cuarto hombre que pisó la luna.

0 0 votes
Puntuación del artículo

Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments