Renfe refuerza sus trenes este fin de semana con 70.000 plazas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Con motivo del inicio del verano y la coincidencia con la fiesta de San Juan, que tendrá lugar en la noche del sábado, la operadora va a poner a disposición de los ciudadanos 300.000 plazas en los trenes de media y larga distancia.

AVE 103 aproximándose al túnel de El Prat. Foto: Bonaventura Leris.
AVE 103 aproximándose al túnel de El Prat. Foto: Bonaventura Leris.

Los trenes AVE contarán con una oferta este viernes de 45.000 plazas, de las cuales 4.500 corresponden a refuerzos en los corredores Madrid-Valencia, Madrid-Costa del Sol y Cataluña-Andalucía. Larga Distancia verá reforzada su oferta con 7.000 plazas adicionales con trenes destino el litoral mediterráneo, Galicia, Cornisa Cantábrica y la costa occidental de Andalucía.

Respecto a Media Distancia, Renfe reforzará los trenes un 30% para ofrecer un total de 200.000 plazas. Además, ha programado trenes especiales que ayudarán a este refuerzo.

Para el domingo, está previsto un aumento de plazas del 15% tanto para AVE y Larga Distancia como Media Distancia.

Fuente: Renfe.

Esta noticia la hemos ofrecido gratis.

Y queremos seguir publicando todas las noticias en abierto para que todo el mundo pueda estar al día de la actualidad del ferrocarril con rapidez, rigor e independencia.

Para seguir publicando más y mejor contenido necesitamos tu ayuda. Si te suscribes a Trenvista nos ayudarás a mantenernos y crecer. Y disfrutarás de ventajas como acceder a reportajes de pago, a la futura revista digital y a una newsletter premium.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

2 respuestas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión en Trenvista