Sigue la actualidad ferroviaria en nuestro canal de Telegram. Únete ahora.

Renfe lanza la segunda edición de los Días Más Renfe

Vuelven los días destinados a los usuarios de la tarjeta de fidelización de la operadora pública. Durante los días 11, 12 y 13 de noviembre, quienes compren billetes acumularán el doble de puntos MÁS Renfe.

Noticia de . por .

Entre el 11 y el 13 de noviembre Renfe celebra la segunda edición de los Días Más Renfe. Una promoción especial para los titulares de la tarjeta de fidelización de la operadora pública mediante la que obtienen recompensas especiales.

La primera edición de esta campaña tuvo lugar en el mes de octubre. Como contamos en Viajar en Tren, durante el 27 y 28 de octubre los titulares de esta tarjeta acumularían un 10% del precio de compra de sus billetes en tarifas Elige y Prémium. Al que se le sumaba el porcentaje habitual de acumulación.

En esta ocasión quienes compren cualquier billete de los trenes comerciales de Renfe (excepto el Avlo, que no está sujeto al programa) acumularán el doble de puntos que habitualmente.

Con los Días Más Renfe la empresa busca premiar a sus viajeros más habituales y potenciar el registro en el programa de fidelización, que cuenta con casi 3 millones de usuarios y una valoración positiva del 96% de sus miembros.

Tal y como anunció la operadora durante el lanzamiento de esta campaña, estos días se celebrarán una vez al mes con fechas aleatorias y en cada ocasión se ofrecen ventajas distintas. Por lo que hay que prestar atención para no dejar escapar la oportunidad.

Gracias al programa Más Renfe, quienes compren billetes para viajar en trenes comerciales acumulan puntos que pueden canjear para viajar en cualquier tren de Renfe, incluyendo los de Cercanías.

0 0 votes
Puntuación del artículo

Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments