Renfe habilita la venta de billetes internacionales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

La operadora ha abierto un nuevo canal de venta de billetes por Internet conocido como «venta multitramo» que permite combinar la compra de billetes de tren nacionales con internacionales para llegar a más de 100 destinos en Europa.

Anuncio promocional del nuevo servicio. Imagen: ©Renfe.

El nuevo sistema permite adquirir billetes de:

  • Trenes Internacionales que gestiona Renfe: Elipsos Trenhotel, Trenhotel Lusitania, Trenhotel Surexpreso, Talgo Mare Nostrum.
  • TGV España-Francia.
  • Trenes interiores de Francia.
  • Trenes Eurostar de Londres a París y Bruselas.
  • Trenes Thalys de Paris a Amsterdam, Bruselas y Colonia.
  • Trenes Lyria de Paris a Suiza (Ginebra, Lausana y Zurich).
  • TGV internacionales desde Francia a Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Italia, Suiza.

Se emitirán tres tipos de billetes: los de Renfe imprimibles, nominativos para TGV y otros trenes y justificantes de viaje no válidos para viajar con los que se puede imprimir un billete ATB en cualquier máquina de Renfe.

Aunque sea la operadora española la encargada de emitir los títulos de viaje, será la que presta el servicio la que ponga las condiciones generales del viaje, no haciéndose Renfe responsable de las mismas. Para poder acceder al portal de venta hay que acceder al de venta por Internet de Renfe y luego pinchar en venta internacional, o bien entrar por este enlace directo.

Fuente: Renfe.

Esta noticia la hemos ofrecido gratis.

Y queremos seguir publicando todas las noticias en abierto para que todo el mundo pueda estar al día de la actualidad del ferrocarril con rapidez, rigor e independencia.

Para seguir publicando más y mejor contenido necesitamos tu ayuda. Si te suscribes a Trenvista nos ayudarás a mantenernos y crecer. Y disfrutarás de ventajas como acceder a reportajes de pago, a la futura revista digital y a una newsletter premium.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión en Trenvista