Ouigo lanza un pinball con el que conseguir un viaje gratis

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Juego pinball Let's Play de Ouigo
Juego pinball Let's Play de Ouigo
  • Ouigo España lanza un juego del tipo pinball 3D con la marca de la operadora.
  • Quienes jueguen entre el 20 y el 28 de abril podrán optar a viajar en el tren inaugural y a 3 noches de hotel.
  • Las personas premiadas serán las que obtengan las 20 mejores puntuaciones.

A menos de 3 semanas de que Ouigo España comience sus operaciones, la operadora filial de la SNCF ha lanzado un adictivo juego con un gran premio.

Let’s Play

Con este nombre (vamos a jugar en español, que recuerda al eslogan «Let’s go, Ouigo») la operadora ha creado una divertida y original campaña publicitaria basada en un juego pinball en 3D en el que la bola está basada en uno de los trenes de dos pisos que desde el 10 de mayo circularán entre Madrid y Barcelona.

El juego tiene misiones, consistentes en pasar por cada una de las estaciones por las que circulará el primer tren de bajo coste español.

Quienes jueguen entre el 20 y el 28 de abril podrán llevarse un interesante premio. Se trata de un billete de ida y vuelta y 3 noches de hotel para dos personas, saliendo de Madrid o Barcelona en el tren inaugural (que circulará el 7 de mayo) y regresando el primer día de servicio comercial (el 10 de mayo).

Los ganadores serán las personas que obtengan las 20 mejores puntuaciones, 10 con origen Madrid y otras 10 con origen Barcelona. Los ganadores se publicarán en las redes sociales el lunes 3 de mayo.

Hasta el 9 de mayo se podrá modificar la fecha de viaje sin coste adicional

Ante la incertidumbre sobre las limitaciones que habrá tras finalizar el estado de alarma, la operadora permitirá a todos los viajeros modificar la fecha de su viaje una vez sin coste adicional. Pudiendo elegir como fecha cualquier día hasta el 11 de diciembre, cuando termina el horario de servicio actual.

No obstante, Ouigo mantiene los planes de comenzar a operar el lunes 10 de mayo con un elaborado plan de seguridad con todas las medidas sanitarias para prevenir la expansión de la Covid-19.

Esta noticia la hemos ofrecido gratis.

Y queremos seguir publicando todas las noticias en abierto para que todo el mundo pueda estar al día de la actualidad del ferrocarril con rapidez, rigor e independencia.

Para seguir publicando más y mejor contenido necesitamos tu ayuda. Si te suscribes a Trenvista nos ayudarás a mantenernos y crecer. Y disfrutarás de ventajas como acceder a reportajes de pago, a la futura revista digital y a una newsletter premium.

Empresas:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión en Trenvista