Nueva temporada del Tren Medieval

Noticia de . por

 

El próximo 25 de abril se estrena la nueva temporada del Tren Medieval, una propuesta de Renfe para conocer mejor la localidad de Sigüenza, Ciudad del Doncel que ya han disfrutado más de 76.400 personas.

El Tren Medieval te acerca a Sigüenza

Como siempre, el tren partirá a las 10.05 de la Estación de Chamartín rumbo a Sigüenza y con parada en Guadalajara. Una vez a bordo, los pasajeros podrán disfrutar de animaciones históricas que ambientarán y amenizarán el viaje. Una vez allí, los viajeros del Tren Medieval recorrerán la ciudad con una visita guiada. La excursión finalizará a las 19.40 horas, cuando parte el tren de vuelta.

En 2015, el Tren Medieval partirá los días 25 de abril 9, 16 y 30 de mayo y 6 y 13 de junio. Además, en la temporada de otoño los días en los que saldrá el tren serán los próximos 19, 26 de septiembre, 2, 17, 24 y 31 de octubre y 7 de noviembre.

Para la compra de los billetes, se podrán usar los canales habituales de Renfe. En cuanto al precio, se mantienen los del pasado año: 30 euros para los adultos y 16 para los menores de 14 años.

El Tren Medieval te invita a conocer un poco mejor Sigüenza. Foto: Canduela.
El Tren Medieval te invita a conocer un poco mejor Sigüenza. Foto: Canduela.

Fuente: Europa Press.

0 0 votes
Puntuación del artículo
Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments