Descubre Trenvista 360: toda la actualidad ferroviaria en una sola página. Ir a Trenvista 360

Llegan los primeros 5000-1ª a Argentina

El consejero delegado de Metro de Madrid, Ignacio González Velayos ha informado en el Consejo de Administración de la empresa que el primer lote de los trenes 5000-1ª que fueron vendidos a Argentina, que partieron de Madrid el 26 de septiembre, ya se encuentran en Buenos Aires tras un viaje desde el Puerto de Bilbao que ha durado mes y medio.

Miguel Bustos | 7-11-2011.

El consejero delegado de Metro de Madrid, Ignacio González Velayos ha informado en el Consejo de Administración de la empresa que el primer lote de los trenes 5000-1ª que fueron vendidos a Argentina, que partieron de Madrid el 26 de septiembre, ya se encuentran en Buenos Aires tras un viaje desde el Puerto de Bilbao que ha durado mes y medio.

El M-5033 subido a un camión camino del barco. Foto: Metro de Madrid.

Deja un comentario