Sigue la actualidad ferroviaria en nuestro canal de Telegram. Únete ahora.

La Escuela Ferroviaria de Transfesa ofrecerá un 10% de descuento a las mujeres

Con esta medida quiere incentivar la incorporación de la mujer al sector ferroviario ya que por ahora su presencia es escasa.

Noticia de . por .

La Escuela Ferroviaria de Transfesa Logistics, que ofrece cursos para obtener la licencia y diploma de maquinistas así como otra oferta formativa para empresas, ha anunciado que desde ahora ofrecerá un 10% de descuento a las mujeres que quieran ser maquinistas.

El objetivo de esta medida, según la empresa, es incentivar la incorporación de mujeres al sector ferroviario. Y es que, como informa Transfesa, sigue sin haber un número relevante de mujeres maquinistas a pesar de que cada vez se forman más.

Un incentivo para atraer a más mujeres a la Escuela

Idoia Galindo, CEO de Transfesa Logistics defiende que “la incorporación de la mujer en el sector ferroviario y de la logística es un tema prioritario para nosotros, por eso lanzamos iniciativas como ésta, aprovechando el lanzamiento de la décima promoción, que consideramos que puede ser un incentivo que atraiga a más mujeres a la Escuela. Queremos que vean en nuestro sector un lugar para desarrollar su carrera profesional.”

El anuncio de esta medida se produce junto al lanzamiento de la 10ª promoción del curso para maquinistas. Que comenzará a impartirse en el próximo mes de septiembre como detallamos en esta publicación.

0 0 votes
Puntuación del artículo

Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments