ILSA apuesta por la multimodalidad en su oferta comercial

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
  • La filial de Air Nostrum y Trenitalia ofrecerá billetes de puerta a puerta usando otros medios de transporte.
  • Competirá con la plataforma Renfe as a Service que la operadora pública está desarrollando.
  • Coches compartidos, motos compartidas o VTC son algunas de las opciones que ILSA ofrecerá para complementar el viaje en tren.

Poco a poco se van conociendo más características de la oferta comercial que ofrecerá ILSA, el mayor competidor que tendrá Renfe en 2022. La operadora semipública ha dado a conocer uno de sus principales pilares: la multimodalidad.

Un único billete de puerta a puerta

ILSA aspira a ser más que una operadora ferroviaria. En la declaración de intenciones que ha hecho pública hoy se muestra como un integrador de la movilidad en España. Ofreciendo un billete que integre los medios de transporte que sean necesarios para hacer el viaje completo.

Si bien este concepto de la multimodalidad, que permitirá a ILSA mirar a Renfe de tú a tú en su proyecto Renfe as a Service, está aún desarrollo, la filial de Air Nostrum y Trenitalia ha avanzado que sus billetes integrarán coche compartido (como Zity o Car2Go) moto compartida (como eCooltra o Muving) y VTC (como Uber o Cabify).

Todo ello con el objetivo de ofrecer la mayor comodidad posible al cliente a la vez que se garantiza una movilidad 100% sostenible.

Empresas:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión en Trenvista