Hoy los vecinos de Getafe experimentaron un cambio en sus vidas: el tren ya no les despertó

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Nueva Estación de Getafe. Foto: jorgegetafe
Nueva Estación de Getafe. Foto: jorgegetafe

Hoy es un día que marca un antes y un después en el municipio de Getafe. Después de muchos años de lucha, los vecinos por fin podrán disfrutar de su anhelado sueño de ver los trenes de Renfe circular bajo el suelo.

Después de unos días de suspensión para conectar las vías, los Cercanías ya usan el nuevo túnel que cuenta con una estación, Getafe Central. En ella se podrá cambiar dentro de 2 o 3 años con Metrosur.

La mayor parte de los vecinos está contenta, ya que pueden dormir con toda tranquilidad. Otros, no están tan contentos, ya que el tren formaba parte de sus vidas. También los vecinos dieron el visto bueno a la estación de Getafe Centro, inaugurada el pasado 24 de noviembre, porque dicen que así están resguardados de la lluvia y el frío.

Ayúdanos a seguir ofreciendo información independiente

En Trenvista llevamos más de 20 años comprometidos con la información independiente. Ofreciendo contenidos objetivos libres de intereses de entidades tanto públicas como privadas.

Y queremos seguir teniendo la libertad de transmitir los hechos como son sin que nadie nos diga qué tenemos que contar o callar. Para conseguirlo necesitamos tu ayuda.

Por muy poco te puedes suscribir a Trenvista y apoyar la comunicación ferroviaria independiente. Además contribuirás a que podamos publicar más y mejor contenido y disfrutarás de otras ventajas como una newsletter premium y acceder a la versión difital de nuestra futura revista.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión en Trenvista