Sigue la actualidad ferroviaria en nuestro canal de Telegram. Únete ahora.

Dispositivo de Renfe para la final de la Champions

Noticia de . por .

  • Se amplia la oferta de trenes entre Madrid y Lisboa con motivo de la final de la Champions League.
  • El Trenhotel Lusitania mantiene sus horarios habituales.
  • Las entradas que no tienen las agencias de viajes oficiales de los clubes podrán adquirirse en los próximos días en la web de Renfe.
  • Se separará a las hinchadas desde Madrid para evitar altercados.
Renfe final de la champions
Se prevén desplazamientos masivos de Madrid a Lisboa. Foto: ©Sport-locker.net.

Renfe prepara trenes especiales que unan Madrid con Lisboa para que los aficionados de Real Madrid y Atlético de Madrid puedan disfrutar el próximo sábado 24 de mayo de la final de la Champions League.

Dispositivo especial de Renfe

Los nuevos trenes se unirán a la oferta habitual de Tren Lusitania que une regularmente ambas capitales. Se establecerán trenes que salgan de Madrid el viernes 23 por la noche (llegando a Lisboa el sábado 24 por la mañana). En cuanto a la vuelta, los trenes especiales saldrán cuando finalice el partido, pero el Trenhotel Lusitania mantiene su horario habitual (salida de Lisboa a las 21.18 del domingo 25).

Los trenes especiales fletados por Renfe cuentan con oferta de plazas sentadas y en camas de clase Turista, Preferente y Gran Clase. Los clubes ya disponen parte de los billetes para distribuirlos a sus agencias de viajes oficiales. El resto podrá adquirirse en los próximos días en la web de Renfe.

Precaución máxima en la final de la Champions

Además, para evitar conflictos entre las aficiones que viajen a Lisboa para la final de la Champions, Renfe y las fuerzas de seguridad del estado han decidido separar las hinchadas: los aficionados del Atlético partirán de la estación de Atocha para llegar a la Estación de Oriente, mientras que los seguidores del Real Madrid saldrán de Chamartín y llegarán a Santa Apolonia.

Fuente: Renfe.

0 0 votes
Puntuación del artículo

Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments