Sigue la actualidad ferroviaria en nuestro canal de Telegram. Únete ahora.

Nueva temporada del Tren Medieval

Noticia de . por .

Desde el 15 de septiembre hasta el 27 de octubre, Renfe vuelve a poner en marcha el turístico Tren Medieval que va de Madrid a Sigüenza con personajes vestidos de época. En esta nueva temporada, el tren circulará los sábados 15, 22 y 29 de septiembre así como los 6, 20 y 27 de octubre. Como viene siendo habitual, el tren saldrá a las 10:00 de Chamartín y a las 18:30 desde Sigüenza.

470-162, como la que hace el Tren Medieval, en Valladolid Campogrande. Foto: Miguel Bustos.

Aparte de los personajes de época, abordo del tren se podrá disfrutar de música medieval en directo y espectáculos de trovadores, malabaristas y zancudos. Una vez en Sigüenza, los viajeros serán llevados a una visita guiada por los monumentos más importantes de la ciudad tras la que habrá tiempo libre antes de reiniciar el viaje a Madrid. El precio del billete es de 28€ para adultos y 16€ para niños de hasta 13 años inclusive. Incluye el viaje en tren, la visita guiada, visitas a monumentos y descuentos en restaurantes. Además, los viajeros entrarán en el sorteo de una noche en el Parador de Sigüenza para dos personas, con billetes de ida y vuelta en el Regional Exprés incluidos. Los pasajes se pueden adquirir en taquillas de venta anticipada, el teléfono 902 320 320 y agencias de viaje.

Con esta circulación se da la situación inédita de que en un mismo día saldrán tres trenes turísticos desde Madrid: el Tren de la Fresa desde Delicias hasta Aranjuez, el Medieval de Chamartín a Sigüenza y el Río Eresma de Chamartín a Segovia.

Fuente: Europa Press.

0 0 votes
Puntuación del artículo

Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments