Nueva temporada del Tren Medieval

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
470-162, como la que hace el Tren Medieval, en Valladolid Campogrande. Foto: Miguel Bustos.

Desde el 15 de septiembre hasta el 27 de octubre, Renfe vuelve a poner en marcha el turístico Tren Medieval que va de Madrid a Sigüenza con personajes vestidos de época. En esta nueva temporada, el tren circulará los sábados 15, 22 y 29 de septiembre así como los 6, 20 y 27 de octubre. Como viene siendo habitual, el tren saldrá a las 10:00 de Chamartín y a las 18:30 desde Sigüenza.

470-162, como la que hace el Tren Medieval, en Valladolid Campogrande. Foto: Miguel Bustos.

Aparte de los personajes de época, abordo del tren se podrá disfrutar de música medieval en directo y espectáculos de trovadores, malabaristas y zancudos. Una vez en Sigüenza, los viajeros serán llevados a una visita guiada por los monumentos más importantes de la ciudad tras la que habrá tiempo libre antes de reiniciar el viaje a Madrid. El precio del billete es de 28€ para adultos y 16€ para niños de hasta 13 años inclusive. Incluye el viaje en tren, la visita guiada, visitas a monumentos y descuentos en restaurantes. Además, los viajeros entrarán en el sorteo de una noche en el Parador de Sigüenza para dos personas, con billetes de ida y vuelta en el Regional Exprés incluidos. Los pasajes se pueden adquirir en taquillas de venta anticipada, el teléfono 902 320 320 y agencias de viaje.

Con esta circulación se da la situación inédita de que en un mismo día saldrán tres trenes turísticos desde Madrid: el Tren de la Fresa desde Delicias hasta Aranjuez, el Medieval de Chamartín a Sigüenza y el Río Eresma de Chamartín a Segovia.

Fuente: Europa Press.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión en Trenvista