El Tren del Recuerdo volverá a circular a San Antonio el 14 de julio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

El clásico tren de los años 20 volverá a circular el próximo sábado 14 de julio entre las estaciones de Alameda y San Antonio, para ofrecer una entretenida experiencia durante las vacaciones de invierno. La salida de Santiago será sobre las 8:30 para llegar al puerto a las 11:30. El regreso se iniciará a las 16:30, con la llegada prevista a las 20:30. Los pasajes de este tren, gestionado por la Asociación Chilena de Conservación del Patrimonio Ferroviario y EFE, se podrán comprar en las boleterías de la Torre Reloj de la Estación Central de Santiago. Los precios incluyen desayuno y once y serán, según clases:

Salón Turista $19.900
Primera Clase $24.900
Súper Salón $29.900
Mesa Comedor $85.000 (valor para 4 personas en una mesa).

Tren del Recuerdo en la línea de San Antonio. Foto: © EFE.

Fuente: EFE.

Ayúdanos a seguir ofreciendo información independiente

En Trenvista llevamos más de 20 años comprometidos con la información independiente. Ofreciendo contenidos objetivos libres de intereses de entidades tanto públicas como privadas.

Y queremos seguir teniendo la libertad de transmitir los hechos como son sin que nadie nos diga qué tenemos que contar o callar. Para conseguirlo necesitamos tu ayuda.

Por muy poco te puedes suscribir a Trenvista y apoyar la comunicación ferroviaria independiente. Además contribuirás a que podamos publicar más y mejor contenido y disfrutarás de otras ventajas como una newsletter premium y acceder a la versión difital de nuestra futura revista.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión en Trenvista